Saltear al contenido principal
Cártel De La Leche. El Informe Pericial

Cártel de la Leche. El Informe Pericial

 

Desde hace unos meses, estamos trabajando en el Informe Pericial del Cártel de la Leche. Gracias al elevado número de facturas de nuestros clientes, variables independientes como Materia Proteica, Materia Grasa, Extracto Seco Magro, etc. nos resultan de lo más familiares.

¿En qué consiste el Cártel de la Leche?

El 11 de julio de 2019, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) multó a las principales industrias lácteas que operan en España, por vulnerar las normas de libre competencia desde el año 2000 hasta el año 2013, ambos inclusive. Fruto de esta infracción los precios de venta de la leche cruda se vieron seriamente mermados, de forma que cada ganadero recibió un precio inferior por cada litro de leche que vendió en este periodo.

Gracias a la experiencia adquirida durante estos últimos años, colaborando con cientos de despachos de abogados, elaborando y posteriormente defendiendo en los juzgados más de 3.000 Informes Periciales relativos al Cártel de Camiones, nos hemos convertido en un referente en el mercado nacional de despachos de peritos con un notable conocimiento en materia de competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba